sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / The Paramount Vault. Cientos de Clásicos de Paramount Pictures Gratis en YouTube

The Paramount Vault. Cientos de Clásicos de Paramount Pictures Gratis en YouTube

Cientos de película de Paramount gratis en The Paramount Vault

El legendario estudio de cine ofrece cientos de películas de su catálogo totalmente gratis.

Clásicos como He-Man y Los Masters del Universo, Dream Hunter o La Novia de la Venganza son algunos de los primeros títulos y prometen que llegarán muchos más. Estas son las primeras incorporaciones recién llegadas a The Paramount Vault, el canal de Paramount en el que se podrán ver películas online de manera completamente gratuita. Este nuevo canal de YouTube es fruto de un gigantesco acuerdo del estudio de cine con Google, y que nos permitirá como aficionados al cine disfrutar de una gran selección de su cine, solo tenemos que entrar en YouTube y pulsar el Play.

Entre el catálogo de películas del canal de YouTube The Paramount Vault que podremos ver proximamente están títulos tan emblemáticos como Forrest Gump, Top Gun, Grease, Aterriza como puedas, Titanic, La Semilla del Diablo, Los 10 Mandamientos o la más reciente Guerra Mundial Z.

El nuevo canal The Paramount Vault pretende ser una manera legal y gratuita de Google para competir con algunos de los canales de pago como Netflix y ser así un nuevo referente a la hora de ver y disfrutar del cine. Se desconoce como afectará todo esto a los derechos o si será una fórmula de frenar la piratería. De momento el sistema está teniendo algún problemilla en España que esperamos se puedan solventar muy pronto.

El cine online vive una revolución con The Paramount Vault y sus cientos de películas de Paramount Pictures gratis en YouTube.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.