viernes , julio 30 2021

Michael Douglas se está muriendo, según algunos medios de EE.UU.

Michael Douglas se está muriendo

Gran preocupación por la salud del intérprete, que podría estar junto a los suyos en su residencia de Las Bermudas.

Las noticias en medios americanos sobre el delicado estado de salud del actor Michael Douglas se han multiplicado en las últimas horas, según estas mismas fuentes, el intérprete podría haber tenido una fuerte recaída del cáncer de boca que padeció en 2010 y estaría sus últimos momentos. Hay medios que aseguran que Michael Douglas se está muriendo, que se encontraría en estos mismos instantes en su residencia de Bermudas junto a sus seres queridos.

La enfermedad parecía controlada tras someterse a un intenso tratamiento de quimioterapia, pero parte del entorno de la estrella de Hollywood aseguraría que el cáncer ha hecho su aparición de nuevo, esta vez extendiéndose por todo su cuerpo, impidiendo que algún tratamiento sea efectivo.

El actor habría perdido más de 20 kilos en los últimos meses y no podría apenas valerse por sí mismo.  Su última aparición pública se remonta al pasado 24 de febrero, cuando asistió a la entrega del César de honor. En aquel momento las cámaras ya captaron a un Michael Douglas mucho más delgado y envejecido, esas imágenes pusieron en alerta a muchos medios de su país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Adú, Las niñas, Akelarre y La boda de Rosa acaparan el mayor número de nominaciones de los premios Goya 2021

La copiosa nevada en Madrid y la pandemia del COVID-19 ha condicionado la lectura de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.