sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Haunted, la nueva película de terror del español Juan Carlos Fresnadillo

Haunted, la nueva película de terror del español Juan Carlos Fresnadillo

fresnadillo

El nuevo proyecto del realizador español será una película que se basa en un clásico de la literatura de terror y suspense.

Haunted será el nuevo trabajo de nuestro amigo Juan Carlos Fresnadillo.

Tras ser candidato para dirigir algún reboot de clásicos del cine como Los inmortales, parece que el director de la menospreciada Intruders ha optado por un proyecto bastante más atractivo. Se podría decir que quizás se convertirá en una de las películas más esperadas. Haunted de Juan Carlos Fresnadillo se basará en uno de los clásicos del suspense y de terror del escritor Henry James, Otra vuelta de tuerca.

Una joven y guapa inglesa llega a una vieja mansión en mitad del campo para encargarse de la educación de una pareja de hermanos, un niño y una niña, que acaban de quedar huérfanos. Pero poco tiempo después de llegar, descubre que los niños están siendo víctimas de visitas periódicas de un hombre y una mujer muertos hace un año. La institutriz decide hacer lo posible para ayudar y defender a los niños, cuya custodia se le ha encomendado, ella tratará, por todos los medios, de interponerse entre ellos y estos peligrosos fantasmas.

Con esta, aparentemente, sencilla historia, Henry James logró lo que se proponía, dar otra vuelta de tuerca a los relatos de terror.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario