martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias de cine / ¿Será esta actriz de Star Wars la nueva Lara Croft?

¿Será esta actriz de Star Wars la nueva Lara Croft?

12782468_595459287269390_155411401_n

La actriz es noticia por su posible elección para interpretar a otra mujer de armas tomar, a la aventurera más famosa de todos los tiempos.

Tras su sobresaliente papel en Star Wars: Episodio VII, la joven actriz Daisy Ridley se ha convertido en la heroína de la nueva generación, una mujer de armas tomar capaz de ocupar un papel protagonista muy alejado del cánon habitual de secundaria que Hollywood ha destinado a la mujer. Pese a ello la elección de Daisy Ridley no ha estado exenta de polémica, al personaje de Rey no ha satisfecho a todo el mundo.

Ciertas usuarias han acusando a Rey en las rr.ss. de querer instaurar unas expectativas muy poco realistas para las chicas, ya que parece ser que las mujeres de verdad tiene que tener curvas. Daisy Ridley decidió responder:

“Las mujeres de verdad son de todos los tamaños y formas, de todas las razas, de todos los niveles de valentía, unas tienen familias y otras no. Yo soy una mujer de verdad como el resto de mujeres de este planeta”.

Un zasca donde la actriz defendía su derecho a ser como es, sin fijarse en reglas ni cánones preestablecidos.

Tras ser el centro de la polémica Daisy Ridley es noticia por su posible elección para interpretar a otra mujer de armas tomar, a la aventurera más famosa de todos los tiempos, a la nueva Lara Croft en el reinicio de la saga Tomb Raider.

Un personaje que ha evolucionando desde la mujer, quizás demasiado sexy, de los primeros videojuegos hasta una nueva Lara Croft mucho más aventurera y más próxima a Indiana Jones.

La nueva aventura de Lara lleva seis años en desarrollo y podría ser la adaptación de la historia presentada en el videojuego de 2013, donde nuestra querida protagonista se aventuraba en el barco Endurance para adentrarse en reinos perdidos.

¿Creéis que Daisy Ridley es la mujer ideal para ser la nueva Lara Croft?, nosotros creemos que si.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.