viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Los Oscar de Bollywood invadirán Madrid en junio

Los Oscar de Bollywood invadirán Madrid en junio

Los Oscar de Bollywood invadirán madrid

Los premios, de la segunda industria del cine más potente del mundo después de la de Hollywood, se celebrarán del 23 al 26 de junio.

Los Oscar de Bollywood llegarán a Madrid el próximo mes de junio.

Del 23 al 26 de junio se celebrarán en la capital de España los premios Bollywood, que se conceden cada año, en una sede diferente, por la Academia de Cine de la India (IIFA). Además la industria india celebra con este gran evento el 60º aniversario del comienzo de las relaciones diplomáticas entre nuestro país y el país asiático.

En la presentación de esta gala, el coordinador del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, ha asegurado que esta ceremonia conectará el enorme fenómeno de Bollywood con el inmenso talento del cine español y latinoamericano.

Junto a esta entrega de galardones de los Oscar de Bollywood, la ciudad de Madrid será sede de un foro de co-producción cinematográfica entre las dos industrias, que tienen algunos nexos de unión según la corporación madrileña, que valora en buena medida este intercambio de culturas. Una bonita inciativa que se pudo observar ya el pasado domingo, cuando el conocido actor Amil Kapoor, famoso por su papel en la oscarizada Slumdog Millionarie, bailó un chotis acompañado de una pareja de chulapos en el castizo y muy madrileño Mercado de San Miguel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario