miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Kung Fu Panda Colección Completa en Blu-ray

Kung Fu Panda Colección Completa en Blu-ray

nt_13_kung-fu-panda-y-dragones-dvd-carrusel

Un alucinante pack con motivo del estreno en cines de la tercera entrega de las aventuras del entrañable oso Po.

Con grandes dosis de humor, acción a raudales, Kung Fu y una animación alucinante de la factoría Dreamworks, Kung Fu Panda es una maravillosa historia de valor y honor ideal para toda la familia.

Ahora, para celebrar el estreno en cines de Kung Fu Panda 3, se presenta Kung Fu Panda Colección Completa, un estupendo Pack en Blu-ray con las dos películas, Kung Fu Panda y Kung Fu Panda 2 y además un obsequio muy especial, un adelanto de la tercera entrega.

Kung Fu Panda

kung-fu-panda

Director: Mark Osborne, John Stevenson

Sinopsis: El protagonista es Po, un oso panda, entusiasta y soñador, loco del Kung Fu. Un auténtico tragón
de fideos que deberá afrontar su verdadera personalidad, con todos sus errores, para terminar de convertirse en el legendario Guerrero Dragón. Con poderosos enemigos acechando a su pueblo, la esperanza es depositada en una vieja profecía que dice que un gran héroe se alzará para salvarles.

Cuenta en su versión original con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. En España podemos disfrutar del estupendo doblaje del humorista y presentador Florentino Fernández.

Mini-Análisis: Kung Fu Panda es una de esas películas que no sabes para quien son, si para los niños o para los padres que acompañan a sus hijos a pasar la tarde al cine. Yo me quedo con lo segundo, me explico, los niños disfrutan como enanos con los colores, los animales y con los porrazos que se arrean, pero…, la verdad está en el trasfondo de toda esa trama divertida, de una manera sutil los guionistas nos muestran lo complicados que podemos llegar a ser. No siempre creemos en nosotros mismos y no siempre nos atrevemos a intentar alcanzar nuestros sueños”. Cineralia.com

Kung Fu Panda 2

Kung_Fu_Panda_2-836027751-large

Director: Jennifer Yuh

Sinopsis: La historia se centra de nuevo en el carismático personaje de Po, que ahora vive su vida como guerrero del dragón protegiendo a la gente del valle de la paz junto a sus queridos amigos, los cinco furiosos. Pero pronto Po será amenazado por un nuevo y malvado villano, que planea utilizar una imparable arma secreta para conquistar toda China y de paso destruir el Kung Fu. Po tendrá que enfrentarse a él, pero como se puede detener un arma que puede destruir el Kung Fu. Po tendrá que rebuscar en su pasado y descubrir los secretos de su origen, solo de ese momento podrá encontrar la fuerza que necesitará para derrotar al mal.

Mini-Análisis: “Kung Fu Panda 2 tiene acción, energía y un gran esplendor visual, unos ingredientes que la convierten en un gran espectáculo para todos los públicos. Una propuesta muy divertida, que aún siendo ciertamente predecible y pese a usar ciertos mecanismos de la primera entrega, contiene suficientes recompensas por si misma como para convertirse en una excelente secuela”. Cineralia.com

Carátula Kung Fu Panda Colección Completa

Contenidos adicionales del Pack Kung Fu Panda Colección Completa:

  • Academia de entrenamiento de los Guerreros del Dragón
  • Noticiario exclusivo de alimentación: Alton Brown en la casa de los noodles del Sr. Ping
  • Videoclip “Kung Fu Fighting”
  • Guía de uso de palillos chinos
  • Ayuda a salvar a los osos panda salvajes
  • ¡Y muchas más actividades increíbles y diversión tras las cámaras!
  • A puntapiés con el reparto
  • Escenas eliminadas
  • Historias de Panda
  • Kung Fu Shuffle
  • NI Hao – Aprende a hablar chino
  • Comentarios de los cineastas
  • El mundo de Dreamworks: Shrek, Cómo entrenar a tu Dragón, Kung Fu Panda, Megamind

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.