jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Silent Hill Revelation 3D se estrenará por fin en España, pero no en cines

Silent Hill Revelation 3D se estrenará por fin en España, pero no en cines

Estreno de Silent Hill Revelation 3D

Los amantes del universo de Silent Hill están de enhorabuena, la nueva entrega de la saga llegará por fin a nuestro país.

Silent Hill Revelation 3D se podrá ver en Canal + Estrenos el próximo 12 de abril. La película llega por fin a nuestro país cuatro años después de su estreno y tres desde que la pudimos ver en el Festival de Cine Fantástico Nocturna en Madrid.

Silent Hill Revelation 3D está dirigida por Michael J.Basset y narra la historia de Heather Mason y su querido padre. Cuando ella cumple los 18 años sufrirá terribles pesadillas. Después de la desaparición de su padre, Heather descubrirá que realmente ella no es quién piensa.

La cinta es una clara continuación de Silent Hill (2006), que, al mismo tiempo, se basaba en los sucesos del conocido videojuego Silent Hill 3, un estupendo survival horror de Konami. La película está considerada como una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla. Pese a que Silent Hill: Revelantions 3D no está a la altura de la primera es una cinta indispensable para los amantes de la saga.

En el reparto podremos ver a Sean Bean (El señor de los anillos) y Radha Mitchell (Melinda y Melinda) como los padres de la adolescente Heather, un papel interpretado porAdelaine Clemens. Les acompaña Kit Harington, Jon Nieve en Juego de tronos.

Recordad, el 12 de abril en Canal + Estrenos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.