miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Unos pocos afortunados publican en redes su crítica de Batman vs Superman y es unánime, la mejor adaptación de un cómic en años

Unos pocos afortunados publican en redes su crítica de Batman vs Superman y es unánime, la mejor adaptación de un cómic en años

Películas más esperadas de 2016

Aparecen en las rr.ss. las primeras opiniones tras la premiere mundial de la esperada secuela de El Hombre de Acero.

Si, parece que la crítica de Batman vs Superman y es unánime, ovación cerrada al finalizar la película, unos pocos afortunados abandonando las salas de cine convencidos de que es la mejor adaptación de un cómic en años e incluso quienes aseguran que Ben Affleck es el mejor Batman de la historia, ¿Cómo os quedais?

Hace unas cuantas horas ha tenido lugar en Estados Unidos la premiere mundial de la esperadísima Batman vs Superman y tras su proyección los pocos afortunados que han podido ver el blockbuster han comenzado a publicar en las redes sociales sus primeras impresiones, y son bastante positivas.

Generalmente el público presente está eufórico, gracias, entre otras cosas, a que son los primeros afortunados en poder ver la película con lo que sus explosivas declaraciones hay que tomárselas con calma, vamos que hay que cogerlas con pinzas. De todas maneras parece que la Crítica de Batman vs Superman es unánime: es un auténtico peliculón. Ben Affleck está brutal como Batman y lo mejor de la película es Gal Gadot.

Tráiler de Batman vs Superman: El Amanecer de la justicia:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.