miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / El prota de El Corredor del Laberinto herido de gravedad en el rodaje de la nueva entrega

El prota de El Corredor del Laberinto herido de gravedad en el rodaje de la nueva entrega

Dylan OBrien herido de gravedad

Dylan O’Brien se lesionó en el día de ayer durante el rodaje de El corredor del laberinto: La cura mortal en Vancouver.

Esta mañana de lunes os traemos muy malas noticias, Dylan O’Brien, el joven protagonista de El corredor del laberinto, ha sufrido un grave accidente durante el rodaje de la nueva entrega de la franquicia. 20th Century Fox no ha tardado en emitir un comunicado para tranquilizar a los y las fans:

“Dylan O’Brien se lesionó el día de ayer durante el rodaje de El corredor del laberinto: La cura mortal en la ciudad de Vancouver (Canadá). Fue llevado inmediatamente al hospital para ser atendido. La producción de la secuela se cerrará en cuanto se recupere. Nuestros pensamientos están con nuestro protagonista para tenga una recuperación completa y rápida”.

El estado de salud de Dylan O’Brien ha sido uno de los temas más publicados en redes sociales este pasado fin de semana, esto ha obligado al director Wes Ball ha tranquilizar a las masas:

“Bueno, estos días han sido un verdadero torbellino de emociones. He estado abrumado por sentimientos de tristeza, culpabilidad y gran enfado. He encontrado un profundo amor y respeto por el actor”.

“Es un hueso duro de roer. Siento profundamente el inconveniente que ha causado este grave accidente a sus amigos y familia así como a mi increíble equipo y reparto. Es muy aterrador ver a tu amigo herido, pero, por suerte, Dylan va a estar bien. Tras unas semanas de descanso y recuperación, regresará y estará corriendo para acabar nuestra aventura juntos”.

Desde Cineralia mandamos abrazos a Dylan y deseamos que se recupere muy pronto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.