viernes , agosto 7 2020

Doble episodio para el final de temporada de The walking Dead

the-walking-dead-portrait-02

La sexta temporada está próxima a su final, quedan dos capítulos y el desenlace puede ser impactante.

Una hora y media es la duración que tendrá el capítulo final de temporada de The Walking Dead, un episodio que tiene por título oficial The last day on Earth y que está dirigido por Greg Nicotero (Productor ejecutivo y experto en efectos especiales). Este final de temporada nos traerá la ansiada llegada del temible Negan, antagonista de Rick Grimes y los suyos, que está interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Nadie está a salvo

Nuestros queridos Rick, Michonne, Daryl, Maggie, Glenn, … que hasta el momento parecían libres de la muerte ahora están en el punto de mira de los guionistas. Los responsables de la serie siguen en busca del giro inesperado de los acontecimientos para sorprender al espectador y que este recupere la tensión dramática de saber que no hay nadie a salvo.

Negan promete emociones fuertes y un broche final a esta temporada que pretende romper las reglas y al espectador haciéndole saber que sus personajes favoritos pueden morir.

Veremos el final de temporada de The Walking Dead dentro de dos semanas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.