sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Dwayne “La Roca” Johnson en la primera foto de los nuevos Vigilantes de la playa

Dwayne “La Roca” Johnson en la primera foto de los nuevos Vigilantes de la playa

En la imagen el fornido actor aparece junto con Zac Efron, Alexandra Daddario, Jon Bass y Kelly Rohrbach, principales protagonistas de la nueva película.

Dwayne “La Roca” Johnson acaba de compartir en su red social Instagram la primera instantánea de su nueva película Baywatch, conocida en España con el nombre de Los Vigilantes de la Playa, por la serie de televisión de los 90 en que se basa esta nueva película.

Imagen de los nuevos Vigilantes de la Playa

Estos son los actores de Los nuevos vigilantes de la playa.

En la serie original los protagonistas eran el recordado David Hasselhoff, (que tendrá una aparición especial en la película de Dwayne Johnson), la voluptuosa Pamela Anderson, Yasmeen Bleeth, Jeremy Jackson y Alexandra Paul. En la primera imagen los nuevos protagonsitas aparecen imitando la famosa carrera de los antiguos salvavidad.

En la imagen aparecen los nuevos Vigilantes de la Playa, el prota principal, Dwayne Johnson, junto a Zac Efron, Alexandra Daddario, Jon Bass y Kelly Rohrbach. La ausente es Priyanka Chorpa, que desempeña el papel de malvada en la cinta.

Dwayne “la roca” Johnson añade en la imagen este comentario:

“Todo nuestro equipo al completo de #BAYWATCH. ¿Molamos?, Sí. ¿Salvamos vidas? Todo el día. ¿Somos una familia disfuncional? Épica. ¿Nos divertimos? J*der, sí. Trabajamos duro, jugamos duro”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.