martes , septiembre 25 2018
Home / Trailers / El Duelo Hydro de Wilkinson vs Banda convencional de Wilkinson

El Duelo Hydro de Wilkinson vs Banda convencional de Wilkinson

Hydro, la única maquinilla con un novedoso depósito de gel hidratante: sin duda, el mejor afeitado para tu piel.

Duelo Wilkinson Hydro vs banda convencional

El mundo del afeitado se reinventa con Hydro de Wilkinson, un nuevo producto que lleva el cuidado de la piel a un nuevo nivel, un avance para adentrarse en el corazón del afeitado. Hydro además de conseguir un afeitado de cine, proporciona hidratación de manera instantánea. Su dosificador de gel se activa con el agua, para deslizar e hidratar mientras cuida la piel en cada pasada.

Como podemos ver en el vídeo Wilkinson reinventa las maquinillas clásicas en pos de mejorar el cuidado de la piel, buscando el mejor diseño para el afeitado. Hydro se adapta a los consumidores con su banda especial hidratante para derrotar de una vez por todas a la banda convencional. ¡No busques más!

La combinación ideal te está esperando: el rasurado unido al confort y la protección, un verdadero regalo para la piel.

Las tendencias del momento implican nuevas necesidades.

El hombre experimenta cada día el deseo de cuidarse, de cuidar su piel, por todo ello el gel hidratante de Hydro da el espaldarazo a las bandas lubricantes clásicas e incorpora un novedoso sistema dosificador activado con el agua, con un gel capaz de calmar e hidratar la piel. La primera maquinilla de afeitar del mercado con esta tecnología que reduce de manera drástica la fricción con la piel.

Las Skin Guards, las mejores bandas protectoras.

Pon fin a la irritación, a las rojeces y el dolor, con este nuevo sistema formarán parte del pasado. Hydro incorpora las Barras Protectoras Skin Guards para convertir el afeitado en una experiencia maravillosa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.