sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

La actriz protagoniza la adaptación del conocido manga que acaba de comenzar su rodaje.

tw-26122

Paramount y Dreamworks acaban de publicar la primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell, con esto da comienzo la producción de esta película dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) que llegará a las salas de cine el 31 de marzo de 2017.

Scarlett Johansson encabezará un espectacular reparto en el que también están Sam Riley, Michael Pitt, Pilou Asbæk y Takashi Kitano.

Es el año 2029, la sociedad del momento está computerizada hasta límites difíciles de imaginar en la actualidad, es un mundo completamente gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances tecnológicos consiste en unos sorprendentes implantes cerebrales que transforman a los seres humanos en computadoras andantes. De esta forma, se produce una increíble fusión entre la conciencia y los programas que son insertados, esto da paso a lo que se conoce con el nombre de “espíritu”: un paso evolutivo que, por desgracia, despersonaliza a los seres humanos.

En este futuro no existe diferencia entre los humanos y las máquinas. Uno de estos humanos poseedor del “espíritu” incorporado es la protagonista, Mokoto Kusanagi, una agente secreto que está especializada en actividades antiterroristas, y que tiene como difícil misión cazar a un pirata informático muy peligroso. Cuando descubra su identidad auténtica, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre.

Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the shell:

Scarlett Johansson en Ghost in the shell

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario