viernes , julio 20 2018
Home / Estrenos de series / Pablo Escobar, el patrón del mal. Temporada 1. Ya en DVD la serie de TV que ha arrasado en Colombia

Pablo Escobar, el patrón del mal. Temporada 1. Ya en DVD la serie de TV que ha arrasado en Colombia

La historia jamas contada del narcotraficante más famoso de la historia.

Los chicos de Selecta Visión estrenan en DVD Pablo Escobar, el Patrón del Mal, la Serie de Televisión que ha arrasado en Colombia con audiencias de más de 11 Millones de Espectadores en su Estreno en la pequeña pantalla.

Pablo Escobar, el patrón del mal se presenta en una edición en DVD compuesta por cinco discos con los 25 episodios de la primera temporada de la serie.

Carátula Pablo Escobar, el patrón del mal en DVD

Esta super producción sin precedentes en la TV colombiana está basada en testimonios y acontecimientos reales, con una soberbia puesta en escena, una factura técnica impecable y una calidad a la altura de las mejores producciones de todo el mundo. Pablo Escobar, el patrón del mal cuenta lo que todos quieren saber: los detalles del camino que llevó a un hombre normal a convertirse en el más famoso capo del narcotráfico, en uno de los hombres más ricos y poderosos y en uno de los más crueles delincuentes de todo el mundo. Su temible historia dió un giro a la historia de Colombia y del mundo para siempre.

La serie es una versión libre del libro La parábola de Pablo de Alonso Salazar. Una estremecedora historia que cambió, para siempre, la historia de un país, Colombia.

Dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora Ortega y protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda, Cecilia Navia, Nicolás Montero, Anderson Ballesteros, Christian Tappan, Germán Quintero, Vicky Hernández, Aldemar Correa, Alejandro Martínez, Susana Torres, Viviana Serna, Jimmy Vasquez, Mauricio Mejía y Guillermo Olarte, entre otros, cuenta la vida del capo colombiano Pablo Escobar, en la que se revela su infancia, adolescencia y el camino que lo hizo el narcotraficante más temible de finales del siglo pasado, un hombre que tomó la violencia como su forma de vida y desestabilizó a Colombia convirtiéndose en el criminal más buscado del mundo en su momento.

Esta aclamada serie obtuvo muy buenas críticas. La escritora Elvira Lindo escribió en El País “Créanme es oro puro, un inesperado tesoro”, en Variety aseguraban que es “Una verdadera sorpresa” y el Premio Nobel Mario Vargas Llosa en el mismo medio le dedicó una de sus  columnas: “Está muy bien hecha, escrita y dirigida”.

Tráiler de Pablo Escobar, el patrón del mal:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.