domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Secuela de Zombieland confirmada, y de regalo el logo de la película

Secuela de Zombieland confirmada, y de regalo el logo de la película

La primera entrega, con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone en el reparto, recaudó en cines más de 102 millones de dólares.

ZOMBIELAND

Bienvenidos a Zombieland se convirtió en todo un éxito en la taquilla mundial, con una recaudación de más de 102 millones de dólares en el año 2009. Ahora, algunos años después y con un proyecto de serie de TV fallido, todo apunta a que la secuela de Zombieland será una una realidad.

Los rumores sobre una potencial secuela de Zombieland han circulado desde hace varios años, pero hasta la reciente CinemaCon no hemos podido ver el logo de la segunda parte, vía Comic Book.

Logo de la secuela de Zombieland

Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la original y responsables también del libreto de la exitosa Deadpool, estarán involucrados en este interesante proyecto. Les acompañará en esta tarea Dave Callaham, autor del guión de Godzilla y de Los mercenarios. Ruben Fleischer regresará a las labores de dirección y se da por hecho que su reparto original repetirá en la secuela de Zombieland. Estarán Jesse Eisenberg, que se ha mostrado entusiasmado, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

En Bienvenidos a Zombieland, la humanidad ha sido infectada por un virus que convierte a casi todos los humanos en zombies. Entre los pocos supervivientes está Colombus (Eisenberg), un joven estudiante de la Universidad de Texas. Columbus pretende volver a su ciudad natal con la ligera esperanza de encontrar a sus seres queridos vivos. Por el camino, se encuentra con Tallahassee (Harrelson), camino a Florida con un único objetivo, aniquilar todos los zombies que pueda. En su viaje juntos, se unirán a Wichita (Stone) y Little Rock (Breslin).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.