domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Un director español dirigirá la secuela de Jurassic World

Un director español dirigirá la secuela de Jurassic World

El responsable de Lo Imposible o El Orfanato se hará cargo de la segunda entrega de la saga Jurásica.

Récord taquilla de jurassic world

Universal Pictures acaba de confirmar que el realizador español nacido en Barcelona Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) será el encargado de llevar al cine la secuela de Jurassic World, la triunfadora en taquilla que a mediados del año pasado rompió récords en todo el mundo.

La secuela de Jurassic World ya había sido confirmada casi justo después del estreno en cines, y se espera que se estrene en 2018.

Juan Antonio García Bayona es muy conocido en todo el mundo por dirigir películas tan conocidas como El orfanato en 2007 y Lo imposible en 2012, este último largometraje fue nominado tanto a los premios Oscar como a los prestigiosos Globos de oro en 2013, además de ser galardonado con el Goya al mejor director.

J.A. Bayona y Guerra Mundial Z

Hace unos meses se anunció que Bayona abandonaba otra gran secuela, la de Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt. Y en unos meses estrena Un monstruo viene a verme.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.