viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Tomb Raider ya tiene nueva Lara Croft

Tomb Raider ya tiene nueva Lara Croft

La película narrará las primeras aventuras de la joven arqueóloga, protagonista de la saga de videojuegos.

Tomb Raider volverá a sus inicios

Han pasado 13 años desde que Angelina Jolie diera vida en el cine a Lara Croft en Tomb Raider, ahora vuelve la gran heroína de los videojuegos con una nueva Lara Croft que va a dar mucho de hablar. Han sido muchas las candidatas que se han rumoreado en un momento u otro para el papel, pero solo una es la elegida, la que tendrá el privilegio de protagonizar el esperado reinicio. Hablamos de que la nueva Lara Croft será una gran actriz, Alicia Vikander.

Según publican en The Hollywood Reporter, la protagonista de La chica danesa será la encargada de dar vida una versión muy joven de Lara Croft, mientras que el director Roar Uthaug (La ola) tomará las riendas del largometraje y Graham King lo producirá.

Alicia Vikander es una joven actriz que se ha hecho un nombre en Hollywood gracias a cintas de la categoría de Ex Machina y La chica danesa. Eso si, Tomb Raider será su debut en el universo de las franquicias.

Sin desvelarse todavía ningún detalle sobre la trama, todo hace preveer que esta aventura se podría inspirar en la línea de los últimos videojuegos, centrada en una joven y nueva Lara Croft y sus primeras aventuras.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.