lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Punisher tendrá su serie en Netflix, y vaya si se lo merece

Punisher tendrá su serie en Netflix, y vaya si se lo merece

Marvel ha dado luz verde a este spin-off de Daredevil y Jon Bernthal tendrá su merecida ficción en Netflix.

The Punisher Daredevil

Parece ser que incluso antes de que llegará la segunda temporada de la estupenda Daredevil en Netflix ya había rumores sobre un más que posible spin-off de Daredevil protagonizado por el justiciero Punisher.

Después del estreno en la pequeña pantalla de esta segunda temporada no han quedado dudas de que Punisher tendrá su serie, hemos sido testigos del nacimiento de uno de los personajes con más carisma del universo Marvel. El actor Jon Bernthal ha logrado entregar a los fans todo lo que esperaban, estos son motivos suficientes para premiarle con su propio show.

Steve Lightfoot, responsable de Hannibal, será el guionista, además de productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Pese a todo, Marvel ha insistido que todavía no hay nada oficial sobre si Punisher tendrá su serie, aunque el anuncio puede ser oficial en cuestión de horas. Punisher será la serie número 6 de Marvel después de las ya estrenadas Daredevil y Jessica Jones, y las pendientes de estreno Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario