sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Capitán América: Civil war arrasa antes de su estreno en Estados Unidos

Capitán América: Civil war arrasa antes de su estreno en Estados Unidos

La secuela ya es un gran éxito de taquilla y todavía faltan mercados tan potentes como el estadounidense, el chino y el ruso.

Crítica Capitán América: Civil War arrasa

Duelo Disney en la taquilla, o lo que es lo mismo, El libro de la selva contra Capitán América: Civil War. La última entrega de los hermanos Russo se ha estrenado en la taquilla internacional arrasando con más de 200 millones de dólares según datos de recaudación de Box Office Mojo. Estos datos astronómicos la han llevado a convertirse en el número uno desbancando a la estupenda nueva versión del clásico Disney.

Capitán América: Civil war arrasa cuando todavía no se ha estrenado en los mercados más potentes, ni en los Estados Unidos, ni en China, ni en Rusia, donde aterrizará el próximo fin de semana. Además se prevée que la secuela marvelita llegue a los 220 millones en la taquilla americana.

La pelea entre el Capi y Iron Man se puede convertir en el estreno en cines más taquillero de Marvel, superando el de Los Vengadores, que en su fin de semana de estreno en cines se quedó en 207 millones en Estados Unidos.

Los hermanos Russo están a punto de hacerse un hueco en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.