miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Gael García Bernal protagonizará una versión futurista de El Zorro

Gael García Bernal protagonizará una versión futurista de El Zorro

La película estará dirigida por Jonás Cuarón, hijo del prestigioso realizador mexicano Alfonso Cuarón (Gravity).

Gael García Bernal, versión futurista de El Zorro

El mexicano Gael García Bernal será el encargado de ponerse en la piel de El Zorro en una nueva versión futurista del mito que escribirá y dirigirá Jonás Cuarón, también mexicano e hijo de Alfonso Cuarón, juntos firmaron el guión de la película espacial Gravity (2013), que ganó siete Premios Oscar incluyendo el de mejor director para Alfonso Cuarón.

 El filme, que tiene por título provisional Z.

Jonás Cuarón estrenó este mismo año su segundo trabajo, Desierto, un thriller sobre el drama de los inmigrantes en la frontera de México con Estados Unidos que también contó con Gael García Bernal en el papel protagonista. Bernal ganó a comienzos de 2016 el Globo de Oro por protagonizar la serie cómica Mozart in the Jungle.

Z estará coproducida por Lantica Pictures y Sobini Films y comenzará su rodaje en el último trimestre de este mismo año en República Dominicana.

 En palabras del director ejecutivo de Sobini Films, Mark Amin:

“Siempre me encantó pensar en Gael García Bernal para este papel. El Zorro es un héroe divertido, encantador e inteligente. Gael tiene todas estas características y es perfectamente capaz de representarlas en una versión mucho más moderna de este personaje, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.