miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Transformers 5 ya tiene título oficial

Transformers 5 ya tiene título oficial

La quinta entrega de la saga contará con un reparto encabezado por Mark Wahlberg que dará vida de nuevo a Cade Yeager.

Imagen de Transformers: La era de la extinción

Paramount Pictures acaba de anunciar el título oficial de la nueva entrega de la saga Transformers. La quinta entrega de la franquicia, dirigida de nuevo por Michael Bay, tendrá por nombre Transformers: The Last Knight, y llegará a las salas de cine el 23 de junio de 2017.

El reparto de Transformers: The Last Knight lo encabezará la estrella de Transformers: La era de la extinción; Mark Wahlberg que será una vez más Cade Yeager. La protagonista femenina será Isabel Moner, una joven actriz a la que hemos visto en series como 100 Things to Do Before High School o Growing Up Fisher, y que sustituye a Nicola Peltz, protagonista de la anterior.

El rodaje de Transformers: The Last Knight dará comienzo el 6 de junio en Detroit, aunque la cinta se rodará en distintas localizaciones por todo el mundo.

Michael Bay vuelve a ponerse al mando de la saga con un guion que corre a cargo de parte del equipo responsable de escribir el libreto de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).

Las cuatro entregas de Transformers recaudaron en taquilla alrededor de 3.800 millones de dólares en todo el mundo, Con una última entrega que recaudó más de 1.100 millones.

Tras Transformers: The Last Knight llegará un spin off con Bumblebee como protagonista, que se estrenará en 2018 y un año después llegará a los cines Transformers 6.

Michael Bay confirmó en una entrevista reciente que la quinta entrega será la última que dirija:

“Tengo que ceder las riendas a otro, tengo que seguir adelante. Me queda una más”.

“Todavía me lo paso muy bien. Es tremendamente divertido hacer una película que luego verán 100 millones de personas”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.