viernes , noviembre 16 2018
Home / Trailers / Nuevo Tráiler de Zipi y Zape y la isla del capitán

Nuevo Tráiler de Zipi y Zape y la isla del capitán

Ya podemos ver un nuevo avance de esta esperada secuela de las aventuras de Zipi y Zape.

Póster de Zipi y Zape y la Isla del capitán

Zipi y Zape y la isla del capitán está protagonizada entre otros por Elena Anaya y los dos jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a Zipi y Zape, los mellizos del famoso cómic. En su nueva pandilla podemos ver a Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el plantel Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

La canción de la película, Life Into the Wild, corre a cargo de Furious Monkey House, el grupo revelación del momento. Una banda de rock de Pontevedra que está formada por cinco niños de edades comprendidas entre los 11 y 14 años y un mono furioso. Su canción With My Hands triunfa en las listas de venta.

Llegan las fiestas de navidad y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. La travesura es tan grande que los dos mellizos son castigados sin vacaciones y obligados a tener que acompañar a sus padres a un aburrido viaje en barco. Pero pronto descubrirán que el destino es una espectacular y perdida isla. Una gran tormenta les obliga a refugiarse en la gran mansión de la divertida señorita Pam, donde varios niños sin familia disfrutan de un paraíso sin ningún tipo de reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 29 de julio. Vamos a por el Tráiler de Zipi y Zape y la isla del capitán:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.