sábado , abril 21 2018
Home / Trailers / Nuevo Tráiler de Zipi y Zape y la isla del capitán

Nuevo Tráiler de Zipi y Zape y la isla del capitán

Ya podemos ver un nuevo avance de esta esperada secuela de las aventuras de Zipi y Zape.

Póster de Zipi y Zape y la Isla del capitán

Zipi y Zape y la isla del capitán está protagonizada entre otros por Elena Anaya y los dos jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a Zipi y Zape, los mellizos del famoso cómic. En su nueva pandilla podemos ver a Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el plantel Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

La canción de la película, Life Into the Wild, corre a cargo de Furious Monkey House, el grupo revelación del momento. Una banda de rock de Pontevedra que está formada por cinco niños de edades comprendidas entre los 11 y 14 años y un mono furioso. Su canción With My Hands triunfa en las listas de venta.

Llegan las fiestas de navidad y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. La travesura es tan grande que los dos mellizos son castigados sin vacaciones y obligados a tener que acompañar a sus padres a un aburrido viaje en barco. Pero pronto descubrirán que el destino es una espectacular y perdida isla. Una gran tormenta les obliga a refugiarse en la gran mansión de la divertida señorita Pam, donde varios niños sin familia disfrutan de un paraíso sin ningún tipo de reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 29 de julio. Vamos a por el Tráiler de Zipi y Zape y la isla del capitán:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario