miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / El Spin-off de Han Solo iniciará su rodaje en 2017

El Spin-off de Han Solo iniciará su rodaje en 2017

Seremos testigos de como se conocieron y se hicieron grandes amigos los legendarios Chewbacca y Han Solo.

Rodaje del spin-off de Han Solo

Tras el espectacular estreno de Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza, los fans tienen las miradas puestas en las nuevas entregas de la saga. Además de la anunciada Star Wars: Episodio VIII, Disney ampliará el universo con varios spin-off como la anunciada Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de este mismo año y el más esperado, el spin-off que estará centrado en los orígenes del personaje más icónico del universo Star Wars, Han Solo.

El guionista Lawrence Kasdan ha dejado caer que el spin-off de Han Solo comenzará a rodarse en enero de 2017, según informa el Atlanta Business Chronicle:

“Chris Miller y Phil Lord están en estos momentos trabajando en ello. Pronto viajarán a Londres para empezar el rodaje en enero”.

El enorme secretismo que envuelve la franquicia ha impedido que Kasdan pudiera avanzar más novedades sobre el mismo.

Este spin-off contará con un nuevo actor para dar vida a un Han Solo mucho más joven. El encargado será Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) que sustituirá al incombustible Harrison Ford. Por supuesto nuestro querido Chewbacca participará en el spin-off. El wookie más carismático de la galaxia tendrá una trama destacada en el largometraje dedicado a Han Solo y por fin seremos testigos podremos ver cómo estos grandes amigosse conocieron.

El spin-off de Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.