Seremos testigos de como se conocieron y se hicieron grandes amigos los legendarios Chewbacca y Han Solo.
Tras el espectacular estreno de Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza, los fans tienen las miradas puestas en las nuevas entregas de la saga. Además de la anunciada Star Wars: Episodio VIII, Disney ampliará el universo con varios spin-off como la anunciada Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de este mismo año y el más esperado, el spin-off que estará centrado en los orígenes del personaje más icónico del universo Star Wars, Han Solo.
El guionista Lawrence Kasdan ha dejado caer que el spin-off de Han Solo comenzará a rodarse en enero de 2017, según informa el Atlanta Business Chronicle:
«Chris Miller y Phil Lord están en estos momentos trabajando en ello. Pronto viajarán a Londres para empezar el rodaje en enero».
El enorme secretismo que envuelve la franquicia ha impedido que Kasdan pudiera avanzar más novedades sobre el mismo.
Este spin-off contará con un nuevo actor para dar vida a un Han Solo mucho más joven. El encargado será Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) que sustituirá al incombustible Harrison Ford. Por supuesto nuestro querido Chewbacca participará en el spin-off. El wookie más carismático de la galaxia tendrá una trama destacada en el largometraje dedicado a Han Solo y por fin seremos testigos podremos ver cómo estos grandes amigosse conocieron.
El spin-off de Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018.