martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Los Gemeliers ponen la música a la BSO de Mascotas

Los Gemeliers ponen la música a la BSO de Mascotas

Los hermanos son los encargados de cantar un tema en español para la BSO de la película.

Gemeliers ponen música a mascotas

Con Mascotas descubriremos, por fin, qué hacen las mascotas cuando sus queridos dueños salen de casa para afrontar la rutina de cada día. Pero no es el único secreto que veremos en la película. Uno de los secretos que más dará que hablar es que el popular dúo español Gemeliers, integrado por los gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla, son los encargados de interpretar una de las canciones de la BSO de Mascotas en español, que llegará a las salas de cine el próximo 5 de agosto.

La noticia, publicada ayer por los jóvenes artistas en sus redes sociales, ha tenido un gran recibimiento entre sus fans y seguirá la línea de cantantes del estilo de Abraham Mateo, David Bisbal o Xuso Jones, que ya en su día participaron en las BSO de Los Minions, Gru. Mi villano favorito y Gru 2. Mi villano favorito.

Mascotas de Illumination Entertainment

Illumination Entertainment presenta una comedia de animación que trata sobre lo que hacen nuestras queridas mascotas cuando cerramos la puerta de casa para acometer nuestra rutina diaria.

Gemeliers:

Jesús y Daniel Oviedo Morilla, son una pareja de gemelos más conocidos como Gemeliers, el dúo más famoso de los últimos años. Fue en mayo de 2014, y tras haber firmado contrato con la discográfica Pep´s Music Group, cuando Gemeliers publicó su primer disco, Lo Mejor Está Por Venir, compuesto por varios temas de amor juvenil.

Pronto este se situó en el top de ventas consiguiendo Doble Disco Platino. Su segundo discos, Mil y Una Noches, publicado en el año 2015, consigue convertirse en Disco de Oro y aparecer en las listas de ventas como número 1, en su primera semana en el mercado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.