viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

Kit Harington será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare

Lo nuevo de la franquicia Call of Duty llegará el 4 de Noviembre, con Jon Nieve en el papel de enemigo.

Kit Harington villano de Call of Duty

Activision Publishing acaba de anunciar que Kit Harington (Jon Nieve en la serie Juego de Tronos) participará en el videojuego Call of Duty: Infinite Warfare, con fecha de estreno prevista para el 4 de noviembre de este mismo año. Este singular papel marca un hito en la carrera del popular actor, que tendrá que dar vida al villano en la nueva entrega desarrollada por Infinity Ward.

En palabras de Taylor Kurosaki, director de narrativa de la compañía:

“Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado. Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto».

Activision e Infinity Ward han trabajado codo con codo con el director de cine Guy Ritchie, familiarizado con la franquicia Call of Duty, tras dirigir el aclamado tráiler Surprise de Call of Duty: Black Ops II.

Según Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward:

“Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, por lo que fue genial tenerle de nuevo trabajando con nosotros, para dar vida al personaje de Kit Harington en Infinite Warfare. Significó mucho para nosotros desarrollar su papel. Estamos entusiasmados e impacientes por compartir el resultado de la actuación de Kit. Nos hemos comprometido a desarrollar una historia con personajes con un profundo trasfondo, y la posibilidad de incluir a Kit entre nuestro fantástico elenco, ha sido muy especial».

En 2015, Call of Duty: Black Ops III fue el protagonista del mejor fin de semana de estreno de un producto de entretenimiento, y fue, además, el juego número 1 de consola a nivel mundial.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.