Este fin de semana aterriza en nuestros cines la esperada secuela de Expediente Warren, con James Wan de regreso a la silla de director.
Expediente Warren: El caso enfield cuenta con el aval de ser todo un éxito en su estreno en las salas de cine de los Estados Unidos, donde la secuela ha logrado el número 1 del top 10 de la taquilla del pasado fin de semana, con más de 40 millones de dólares de recaudación.
Además hoy acabamos de conocer que la película, o la que parece se convertira en una nueva franquicia, tendrá un nuevo spin-off, tras el dedicado a la muñeca Annabelle. Este Spin-off estará dedicado al personaje más terrorífico de la secuela, The nun. Conviene recordar que Annabelle también tendrá 2ª part.
De la futura The Nun, solo sabemos que David Leslie Johnson, co-guionista de Expediente Warren: El caso enfield, será el hombre encargado de escribir el guión y que ojalá el gran James Wan sea el encargado de dirigirla, sino corremos el riesgo de que este nuevo spin-off no esté a la altura del resto de la saga como ya pasó con el de Annabelle.