martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Fallece un hombre viendo la secuela de Expediente Warren y su cuerpo desaparece

Fallece un hombre viendo la secuela de Expediente Warren y su cuerpo desaparece

La noticia nos ha sorprendido a todos y agranda la leyenda de los expedientes del matrimonio Warren.

Nuevo spin-off de Expediente Warren

Alucinante historia la que leemos hoy en The Telegraph, tras la noticia publicada en los medios hace un par de días de que una persona fallecía en la India, mientras visionaba la secuela de Expediente Warren (Expediente Warren: El caso Enfield) tras un repentino ataque al corazón.

Parece que el desdichado espectador, que se desmayó durante la proyección de la película y fue llevado al hospital Old Government donde se certificó su muerte, habría desaparecido. Según las mismas fuentes su cuerpo fue trasladado sin vida a Tiruvannamalai Government Medical College Hospital para de esta manera realizar la autopsia y en ese traslado el cuerpo del fallecido y la persona que los trasladaba han desaparecido.

La noticia como podéis suponer se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales, aunque la mayoría no dudan en afirmar que se trata de una campaña publicitaria… ¿Que opináis de la noticia?, ¿Es solo una campaña para publicitar la secuela?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.