martes , octubre 20 2020

Noragami, un estupendo anime de estreno en Blu-ray Edición coleccionista

Una serie anime de 12 episodios dirigida con gran acierto por Kotaro Tamura.

11816255805_5ee40db581_o

Nuestras amigos de SelectaVisión estrenan la edición coleccionista en Blu-ray de la primera temporada de Noragami, la gran sorpresa de la animación japonesa en los últimos meses. Una serie anime de los productores de Ataque a los titanes y El verano de Coo.

Sistema:  Blu-ray
Audio:  Español 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD
Versión original:  Japonés
Subtítulos:  Castellano
Calificación:  No recomendado para menores de 12 años
Director:  Kotaro Tamura
Número de episodios:  12
Duración del volumen:  300
Tipo: Aventuras
País de producción:  Japón
Serie Noragami en Blu-ray

Sinopsis: Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Mini-Análisis: Noragami es un anime japonés muy recomendable, con todos los ingredientes que uno busca en un buen anime: Acción, comedia, algo de romance y mucho misterio. Su única temporada sabe a poco, y deja cierta sensación de inconclusa, de necesitar una nueva temporada que cierre tramas abiertas y nos de respuestas a más de una interrogante.

Una serie anime que los aficionados al género no pueden dejar pasar.

3.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Juego de tronos y Vodafone Yu: El nuevo “Experiential” Seriéfilo

El próximo viernes 29 de marzo tenemos una cita en Osuna (Sevilla), lugar de rodaje …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.