martes , julio 17 2018
Home / Estrenos de series / Tokyo Ghoul, su primera temporada de estreno en DVD

Tokyo Ghoul, su primera temporada de estreno en DVD

Shuhei Morita adapta a la pequeña pantalla otro gran manga de los 90 de Sui Ishida.

tkg1

Los chicos de Selectavisión nos siguen obsequiando con los mejores animes de los últimos tiempos. Ahora la compañía edita en DVD la estupenda Tokyo Ghoul, una serie anime de 12 capítulos dirigida por Shuhei Morita.

Sistema:  DVD
Versión original:  Japonés
Subtítulos:  Castellano
Calificación:  No recomendada para menores de 16 años
Temporada:  1
Número de discos:  3
Categoría:  Anime
Director:  Shuhei Morita
Autor:  Sui Ishida
Volumen:  1
Duración del volumen:  300 mins.
Tipo: Acción
País de producción:  Japón
Tokyo Ghoul ya en DVD

Sinopsis: En Tokyo suceden asesinatos misteriosos y sangrientos, cometidos por Ghouls, seres hasta ahora desconocidos que devoran carne humana, un día Kaneki Ken un chaval de 18 años que estudia en la Universidad conoce a una joven en un restaurante y la invita a tomar algo, pero pronto se da cuenta que ella es un Ghoul y es víctima de un ataque de parte de ella, del que afortunadamente sobrevive y la chica muere. Debido a sus graves heridas los médicos le someten a un transplante de riñon sin conocer que la muchacha era una Ghoul y nuestro protagonista termina convertido en un ser mitad humano mitad ghoul que de ahora en adelante deberá sobrevivir escondiéndose del resto de seres humanos.

Mini-Análisis: Tokyo Ghoul es un anime inteligente, dueño de una gran carga psicológica. Gran parte de su éxito reside en la capacidad para recrearse en la violencia y el sadismo. Su gran abanico de personajes, y la complejidad de los mismos la convierten en una historia muy disfrutable.

Tokyo Ghoul no trata de héroes contra villanos, sino de la lucha por sobrevivir en un mundo víctima del miedo, la sangre y el odio.

Un anime japonés inteligente, profundo, que pese a cierto contenido violento posee mucha elegancia y grandes escenas de acción. La promesa de su segunda temporada es un aliciente más para engancharse a este excelente propuesta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.