lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Pesadillas. Ya en DVD la adaptación de las aventuras de R.L. Stine

Pesadillas. Ya en DVD la adaptación de las aventuras de R.L. Stine

Se estrena en DVD la adaptación a la gran pantalla de las Pesadillas de R.L. Stine.

Crítica de Pesadillas

Pesadillas es la adaptación al cine de la saga literaria de R.L. Stine de una manera divertida que encantará a los pequeños valientes de la casa. Rob Letterman dirige esta comedia protagonizada por Jack Black, Amy Ryan, Ken Marino, Dylan Minnette, Odeya Rush, entre otros.

  • Directores: Rob Letterman
  • Actores: Jack Black, Amy Ryan, Ken Marino, Dylan Minnette, Odeya Rush
  • Formato: PAL, Subtitulado
  • Audio: Italiano (Dolby Digital 5.0), Catalán (Dolby Digital 5.0), Inglés (Dolby Digital 5.0), Español (Dolby Digital 5.0)
  • Subtítulos: Español, Finlandés, Italiano, Noruego, Danés, Inglés, Sueco
  • Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
  • Relación de aspecto: 2.40:1
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 7 años
  • Estudio: Sony Pictures Home Entertaiment
  • Fecha de lanzamiento: 9 jun 2016
  • Duración: 99 minutos

imagen-pesadillas-critica-cineralia

Sinopsis: El adolescente Zach Cooper se traslada a vivir, sin muchas ganas, con su querida familia desde la gran manzana, Nueva York, al pequeño pueblo de Greendale. Su resquicio de esperanza llega cuando conoce a una hermosa joven, Hannah, que vive al lado, y se hace amigo de Champ.

Pero pronto toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de que el padre de la misteriosa Hannah: es R.L. Stine (Jack Black), autor de la serie literaria de éxito Pesadillas. Entonces Zach comienza a investigar sobre esa extraña familia que tiene de vecinos, y descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, Stine las mantiene encerradas en sus libros. Pero pronto todos los demonios de Stine serán liberados involuntariamente y la vida de Zach y de sus amigos da un giro inesperado. Les espera una alocada noche repleta de aventuras, enj una carrera desenfrenada para atrapar a todas las criaturas y devolverlas a los libros donde pertenecen, para finalmente salvar la ciudad.

Mini-Análisis: Pesadillas posee ingeniosos diálogos, repletos de réplicas cuyo humor encantará a los niños más valientes de la casa. Un entretenimiento para esos niños que se atreven con todo, que no hacen ascos a sus primeros miedos. Un homenaje al cine juvenil de los 80 que pese a sus errores encantará a los pequeños de la casa que se atrevan con ella.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario