miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Pesadillas. Ya en DVD la adaptación de las aventuras de R.L. Stine

Pesadillas. Ya en DVD la adaptación de las aventuras de R.L. Stine

Se estrena en DVD la adaptación a la gran pantalla de las Pesadillas de R.L. Stine.

Crítica de Pesadillas

Pesadillas es la adaptación al cine de la saga literaria de R.L. Stine de una manera divertida que encantará a los pequeños valientes de la casa. Rob Letterman dirige esta comedia protagonizada por Jack Black, Amy Ryan, Ken Marino, Dylan Minnette, Odeya Rush, entre otros.

  • Directores: Rob Letterman
  • Actores: Jack Black, Amy Ryan, Ken Marino, Dylan Minnette, Odeya Rush
  • Formato: PAL, Subtitulado
  • Audio: Italiano (Dolby Digital 5.0), Catalán (Dolby Digital 5.0), Inglés (Dolby Digital 5.0), Español (Dolby Digital 5.0)
  • Subtítulos: Español, Finlandés, Italiano, Noruego, Danés, Inglés, Sueco
  • Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
  • Relación de aspecto: 2.40:1
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 7 años
  • Estudio: Sony Pictures Home Entertaiment
  • Fecha de lanzamiento: 9 jun 2016
  • Duración: 99 minutos

imagen-pesadillas-critica-cineralia

Sinopsis: El adolescente Zach Cooper se traslada a vivir, sin muchas ganas, con su querida familia desde la gran manzana, Nueva York, al pequeño pueblo de Greendale. Su resquicio de esperanza llega cuando conoce a una hermosa joven, Hannah, que vive al lado, y se hace amigo de Champ.

Pero pronto toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de que el padre de la misteriosa Hannah: es R.L. Stine (Jack Black), autor de la serie literaria de éxito Pesadillas. Entonces Zach comienza a investigar sobre esa extraña familia que tiene de vecinos, y descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, Stine las mantiene encerradas en sus libros. Pero pronto todos los demonios de Stine serán liberados involuntariamente y la vida de Zach y de sus amigos da un giro inesperado. Les espera una alocada noche repleta de aventuras, enj una carrera desenfrenada para atrapar a todas las criaturas y devolverlas a los libros donde pertenecen, para finalmente salvar la ciudad.

Mini-Análisis: Pesadillas posee ingeniosos diálogos, repletos de réplicas cuyo humor encantará a los niños más valientes de la casa. Un entretenimiento para esos niños que se atreven con todo, que no hacen ascos a sus primeros miedos. Un homenaje al cine juvenil de los 80 que pese a sus errores encantará a los pequeños de la casa que se atrevan con ella.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario