lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de series / La pareja de Yo soy Bea, juntos en una serie 7 años después

La pareja de Yo soy Bea, juntos en una serie 7 años después

Ruth Núñez y Alejandro Tous se suman a la segunda temporada de Olmos y Robles, aunque para actuar en capítulos distintos.

2374_ruth-nunez-y-alejandro-tous

La serie Olmos y Robles sigue sumando fichajes para su segunda temporada en TVE. La ficción de 100 Balas ha incorporado a Ruth Núñez y Alejandro Tous, la pareja de Yo soy Bea, para intervenir en los nuevos episodios.

La propia actriz ha sido la encargada de dar la noticia en una entrevista a Selfie Radio Show. La recordada protagonista de Yo soy Bea explicaba que su pareja y ella intervendrían en capítulos diferentes de la ficción: Ruth Núñez sería la primera en aparecer, actuando en el segundo episodio de la temporada, mientras que su pareja sentimental hará lo propio en el tercero.

“No he hecho el capítulo todavía. Pero de momento he ido y he conocido a todo el mundo, me ha sorprendido mucho el elenco, me ha encantado el equipo y me he reencontrado con gente que conocía de otros trabajos”.

Elisa Mouliaá, primer fichaje de la segunda temporada

Otra novedad en el reparto de la segunda de Olmos y Robles será Elisa Mouliaá. La intérprete dará vida a una jueza con la que tendrán que hablar continuamente la pareja protagonista formada por los actores Rubén Cortada y Pepe Viyuela.

También podremos ver a Ana Morgade y Alex O’Dogherty, que regresarán a sus papeles de Cata y Damián.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.