sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Muere atropellado el actor de Star Trek Anton Yelchin

Muere atropellado el actor de Star Trek Anton Yelchin

El joven intérprete, conocido por dar vida al ingeniero Pavel Chekov en las nuevas entregas de la saga Star Trek, fue atropellado por su propio coche.

Muere Anton Yelchin

Anton Yelchin no apareció tras haber quedado con un grupo de amigos en la noche del pasado sábado. Cuando éstos extrañados se dirigieron a su vivienda del valle de San Fernando, en la ciudad de Los Ángeles, California, lo encontraron fallecido, atrapado entre su propio coche y el buzón de su residencia sobre la 1.00 de la madrugada, según informa el portal TMZ.

Según fuentes de las fuerzas de seguridad el motor del coche estaba todavía encendido cuando se descubrió el cuerpo y el cambio estaba en punto muerto. Era una zona donde la calzada tenía bastante pendiente.

Se desconoce en estos momentos por qué Yelchin abandonó el interior del coche, aunque la policía no cree que hubiera ningún tipo de situación truculenta. Anton Yelchin tenía 27 años de edad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.