miércoles , diciembre 12 2018
Home / Especiales / Cinco series a tener en cuenta este mes de julio

Cinco series a tener en cuenta este mes de julio

Damos inicio al verano con una manita de series de lo más tentadora.

Estas son las cinco series que tenemos que tener en cuenta en este mes de julio, cinco propuestas a cual más tentadora.

Marcella (Netflix)

Esta serie de la plataforma Netflix es del creador de Bron, la ficción sueca que inspiro a la americana The Bridge. Una nueva ficción televisiva que estará disponible en la plataforma Netflix a partir del día 1 de julio en España.

Marcella se centra en la historia de una ex-detective abandonada por su esposo, que pese a su depresión decide volver a trabajar para intentar resolver un difícil caso de asesinato.

Original de la cadena ITV, Marcella se estrenó en el Reino Unido el pasado 16 de mayo.

Section Zero (Canal+)

En Francia, Canal+ produce series originales, Section Zero es una de ellas. Una ficción que solo se ha estrenado en nuestro país vecino, y que ahora empieza a difundirse por el resto del mundo.

Section Zero cuyo estreno en Canal+ España está previsto para el 6 de julio próximo, nos traslada hasta el año 2024, en un futuro controlado por las multinacionales.

En ese nuevo mundo, se empieza a generalizar el uso de robots como policías, y no precisamente por el bien de los ciudadanos, sino por intereses de algunas empresas que debido a la piratería, saben que la corrupción les afecta más que a los humanos.

The Night of (HBO)

El 10 de julio, la cadena HBO presenta en los Estados Unidos The Night of, remake de la ficción británica Criminal Justice.

The Night of sigue las andanzas de un abogado que se ve en la obligación de defender a un taxista paquistaní, acusado de matar a una mujer.

El miedo al extranjero y el racismo norteamericano entraran en juego en este show que analiza a fondo el sistema judicial de los Estados Unidos.

El show está protagonizado por Jhon Turturro («Transformers») y tendrá una duración de solo ocho episodios.

Stranger Things (Netflix)

Julio parece dominado por dos de las grandes HBO y Netflix, esta última, precisamente, nos presenta una serie de televisión con toques de los 80 protagonizada por Winona Ryder.

Con sus ocho capítulos de una hora de duración, Stranger Things nos traslada hasta Indiana para descubrir lo que se esconde detrás de la desaparición de un pequeño y la irrupción de fuerzas hasta ahora desconocidas en el pueblo de los protagonistas.

Misterio, algo de terror y mucho suspense están asegurados desde el día 15 de julio.

Vice Principals (HBO)

Este repaso a los principales estrenos de Julio terminan el día 17 y lo hacen en HBO. Con el titulo de Vice Principals, estamos ante una comedia en la que se enfrentan los intereses de un político con los del subdirector de un instituto.

Vice Principals cuenta en su reparto con la estrella de la comedia Danny McBride (Juerga hasta el fin), y estará compuesta de inicio por dieciocho episodios.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.