jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de series / Confirmado. Este es el verdadero padre de Jon Nieve

Confirmado. Este es el verdadero padre de Jon Nieve

Tras descubrir que Lyanna Stark es la madre de Jon Snow, HBO acaba de desvelar una infografía que ratifica las teorías de los fans.

¡Aviso este post contiene spoilers de Juego de Tronos!

Fecha de estreno de la sexta temporada de juego de tronos

El origen de este querido personaje de Juego de Tronos es una de las teorías que han despertado más interrogantes entre los seguidores de la serie de TV. Pues parece que las dudas han quedado por fin despejadas.

Si tras el final de la sexta temporada HBO confirmaba mediante un soberbio flashback que Lyanna Stark, la hermana de Ned Stark, es la madre, ha sido la misma cadena la encargada de ratificar, por fin, la identidad del padre de Jon Nieve.

Hablamos de Rhaegar Targaryen, tal como habían aventurado la gran mayoría de los fans, pese a que esta sorprendente relación no ha sido nunca vista en pantalla. A través de una infografía, HBO ha mostrado de manera gráfica las relaciones y conexiones que existen entre los personajes de la serie.

Game-of-thrones2

La cadena ha revelado también los directores de la 7ª temporada

Tras el final de la sobresaliente sexta temporada, HBO acaba de hacer oficial los primeros detalles de la próxima temporada, desvelando algunos de los nombres de los directores de los próximos capítulos.

Son únicamente cuatro directores y una gran ausencia, la de Miguel Sapochnik, director de los dos últimos episodios de la serie.

Entre este cuarteto de nuevos directores estarán Matt Shakman (Mad Men), Jeremy Podeswa (Broadwalk Empire), Alan Taylor (Terminator: Génesis) y Mark Mylod (Shameless).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.