miércoles , octubre 21 2020

17 años juntos. El cortometraje de Javier Fesser para celebrar el aniversario de ING Direct

El director de Camino o El milagro de P. Pinto nos trae un corto muy especial, protagonizado por Luis Bermejo, Diana Peñalver y los debutantes Milagros Monrroy y Waldemar Vidalón.

17 años juntos nos cuenta una bonita historia de amor que dió comienzo hace ya 17 años y que, tras pasar momentos fáciles, y no tan fáciles, buenos y malos, sigue vivita y coleando, como el primer día.

IMG_20160630_104744

La mañana del jueves 30 de junio nos deparaba una bonita sorpresa, la gente de ING, encabezados por María Alonso, Directora de Marketing deI NG DIRECT, nos había invitado a la presentación de un cortometraje dirigido por el mismísimo Javier Fesser, presente en este evento, dedicado a los clientes de ING DIRECT en su 17 aniversario.

Tras minutos de espera en el café cine Dr. Steam en Madrid (Muy cercano a la Plaza de Lavapiés), un rico café invitación de la casa, y alguna que otra charla espontánea, el propio Fesser aparecía montado en su moto y elegantemente informal, para ejercer de maestro de ceremonias en la proyección de su corto, 17 años después.

La mezcla acertadísima de intérpretes amateurs con otros de reconocido prestigio y la intencionada previsibilidad de la historia conseguía emocionar a los presentes, incluido este que escribe, con una historia dramática con tintes cómicos con final feliz que nos dejó un gran sabor de boca y la sensación de asistir, no a la proyección de un anuncio publicitario, sino a la presentación de un notable corto de un genio de nuestro cine.

Tras este inesperado obsequio, la charla de después no fue menos agradable. Javier contestó a nuestras preguntas con una amabilidad y cercanía no tan habitual entre algunos de sus compañeros de profesión junto a María Alonso, muy cercana también y amable en todo momento.

IMG_20160630_113556

Una enriquecedora experiencia para una calurosa mañana en Madrid.

Un momento para entender el agradecimiento de ING con sus clientes, por estos 17 años juntos, y los que nos quedan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Entradas ya a la venta

Ya se pueden comprar las entradas para la última entrega de la saga galáctica Star …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.