lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Netflix comienza el rodaje de la adaptación a la gran pantalla en acción real de Death Note

Netflix comienza el rodaje de la adaptación a la gran pantalla en acción real de Death Note

La película que adaptará el famoso manga y anime estará dirigida por Adam Wingard.

mejores-series-de-anime-japones-death-note

Grandes noticias para los fans de Death Note, el prestigioso manga de Tsugumi Ōba que fue convertido en sobresaliente serie de anime emitida en la pequeña pantalla entre 2006 y 2007.

La producción de una cinta de acción real de Death Note, dirigida por Adam Wingard, ha tenido grandes avances desde que Netflix asumiera el proyecto. Parece que incluso el rodaje del filme ya está en marcha.

Según Netflix, el rodaje ha comenzado en Canadá y Estados Unidos con la idea de su distribución en la prestigiosa plataforma durante el año 2017.

La película de acción real de Death Note se centrará en un estudiante de instituto que encuentra de manera casual un misterioso cuaderno con poderes sobrenaturales.

Si el dueño del mismo escribe el nombre de alguien, esa persona morirá. Embriagado por estas nuevas habilidades, el joven comienza a matar a todos aquellos que considera que no merecen vivir.

Death Note estará protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi Y Shea Whigham, entre otros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.