jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / En marcha El Expediente, el nuevo trabajo de Paco Plaza

En marcha El Expediente, el nuevo trabajo de Paco Plaza

La nueva película del director español cuenta en su reparto con Ana Torrent y Carla Campra.

El expediente de Paco Plaza

En el día de ayer dió comienzo el rodaje de El expediente, nuevo trabajo del director español Paco Plaza (REC), una cinta de terror, producida por Apaches, que tendrá su rodaje íntegro en Madrid durante los meses de julio y agosto.

El expediente de Paco Plaza supondrá el regreso al cine de la actriz Ana Torrent (Tesis), tras una pequeña incursión en Encontrarás dragones, de Roland Joffé. La otra protagonista principal de esta historia es la joven intérprete Carla Campra de la serie de TV Águila roja.

Sinopsis de El Expediente

La trama de este nueva producción es toda una incógnita. Tras anunciar a los medios que se basaría en el caso real llamado Expediente Vallecas, misterio acaecido en los años 90 que todavía está considerado como uno de los hechos más relevantes y documentados del total de la parapsicología española, su productor, Enrique Lavigne, acaba de comunicar que esto es erróneo y que no puede desvelar nada sobre el argumento de esta terrorífica historia que promete sorprendernos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

2 comentarios

  1. Oís campanas y publicáis la noticia sin apenas contrastarla.
    Que pena.

Deja un comentario