martes , abril 16 2024

No respires. Tráiler y Póster de lo nuevo de Fede Álvarez

Es la nueva película del realizador uruguayo tras las grandes sensaciones que nos dejó con su reboot de Posesión Infernal (Evil Dead).

El uruguayo Fede Álvarez regresa a la gran pantalla con No Respires, un título que llegará a nuestras salas de cine el próximo 5 de septiembre tras apasionar a los asistentes del pasado festival de cine de Austin donde tuvo su presentación mundial.

Hoy os traemos el póster español de esta cinta de terror que narra como tres adolescentes perpetran asaltos a chalet de forma planificada. Ahora tiene un plan, han puesto sus miras en una casa en la que darán un golpe que les sacará del mundo de la delincuencia para siempre.

El objetivo de su malvado plan es un ciego solitario que guarda millones de dólares de manera clandestina. Pronto todo se complica, cuando irrumpen en su casa se encuentran atrapados y luchando por salvar su vida a manos de un psicópata que esconde sus propios secretos.

En el reparto podremos ver a Dylan Minnette, Stephen Lang, Jane Levy y Daniel Zovatto entre otros. Y recuerda… No Respires

Y de regalo el Tráiler en español:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.