lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Fox prepara una película sobre la vida de Stan Lee

Fox prepara una película sobre la vida de Stan Lee

La compañía se habría hecho con los derechos de la vida del creador de Spider-Man, los Vengadores, los X-Men o los Cuatro Fantásticos.

Fanmade póster sobre la vida de Stan Lee

Hace unos meses pudimos ver este fanmade póster genial (Un poco más arriba) de una supuesta película sobre la vida de Stan Lee, que además estaría protagonizada por el gran Bryan Cranston. Parece que esa idea podría convertirse en todo un acierto y que no tardaríamos mucho tiempo en anunciar que alguna de las gran compañías pondría en marcha el proyecto.

Pues parece que según las últimas noticias la vida de Stan Lee, creador de Spider-Man, los Vengadores, los X-Men o los Cuatro Fantásticos tendrá su película. O así lo ha decidido Fox, que se ha hecho con los derechos del personaje.

La película sobre la vida de Stan Lee estará ambientada en los años setenta, y más que un biopic al uso, la idea es que sea una película de aventuras con cierto aire a Kingsman: Servicio Secreto.

La cinta se adentrará en la era dorada de Marvel Cómics, centrándose en el empeño y lucha de Lee para llevar a sus personajes a la pequeña y gran pantalla. Una batalla de despachos, ofertas, algunos pasos en falso y acuerdos con grandes productoras que tardarían hasta 30 años en terminar de gestarse.

Os dejamos con un curioso vídeo con todos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel, hasta 2015:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario