No hay nada más grande que un juego maravilloso, con premios que cambian vidas y con el que los sueños pueden ser realidad.
El 19 de septiembre EuroMillones lanza la nueva campaña Big Friday, donde la grandeza no radica en el premio, ni en el lujo y el derroche, sino en la actitud de los afortunados a los que cambió la vida para siempre.
En el cortometraje de presentación de esta nueva campaña somos testigos de la historia de un matrimonio que resulta agraciado con el gran premio de EuroMillones, pero que eligen mostrar su vida antes de ese premio, unos enamorados que usando un flashback, nos enseñan cómo se conocieron, como empezó su historia de amor.
https://www.youtube.com/watch?v=fKOqKJAN-Ds
Una pareja protagonista que nos manda un bonito mensaje repleto de optimismo, un consejo que se resume en una frase, que al destino hay que perseguirlo.
El Big Friday es una invitación de EuroMillones para perseguir ese destino, para que las cosas nos pasen, un empujón a la suerte y un reclamo para que aprovechemos las oportunidades que tenemos a nuestro alcance.
Como la del 30 de Septiembre con un gran bote de 130 millones de euros, como mínimo.
Además el Big Friday se presenta con más novedades. Los jugadores podrán optar a más y mayores premios.
Toda la información en la web: nadamasgrande.com
Post patrocinado