martes , abril 16 2024

Descubre el primer tráiler de Power Rangers y el póster con Rita Repulsa

Elizabeth Banks y Bryan Cranston se unen al reparto de la película, que aterrizará en las salas de cine españolas el 12 de abril de 2017.

Son ya casi 20 años desde que vimos por última vez en gran pantalla a los legendarios Power Rangers, basada en Super Sentai Series, una serie japonesa. Pues precisamente para celebrar ese 20 aniversario de Turbo: A Power Rangers Movie, cuando el equipo de cinco superhéroes regresen al cine en Power Rangers, dirigida por Dean Israelite.

Póster y tráiler de Power Rangers

En las imágenes de este primer tráiler percibimos una estética bastante más oscura a la que nos tiene acostumbrados, vemos a un grupo de cinco adolescentes incomprendidos cuyas vidas cambiarán 180 grados y pasarán de vérselas con matones de instituto a salvar el mundo cuando se conviertan en los Rangers.

En esta nueva aventura veremos a Elizabeth Banks como Rita Repulsa, enemiga de los Rangers, y Bryan Cranston que interpretará a Zordon, mentor de los jóvenes.

En abril comprobaremos si la espera de 20 años ha merecido la pena. De momento disfrutemos del tráiler de Power Rangers:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.