sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Saw Legacy. Comienza el rodaje de la octava entrega de la saga

Saw Legacy. Comienza el rodaje de la octava entrega de la saga

Lionsgate hizo público el pasado mes de julio que estaban preparando la nueva entrega.

La octava película de la saga Saw, que llevará por título Saw Legacy, ha comenzado su rodaje en Toronto (Canadá). La conocida franquicia de terror estrenará su nueva película en cines el próximo 27 de octubre de 2017 en los Estados Unidos.

Saw Legacy empieza el rodaje

Todavía no tenemos imágenes oficiales del rodaje, aunque seguro el personaje de Jigsaw, interpretado por Tobin Bell, nos deparará nuevas sorpresas.

En la nueva película la dirección correrá a cargo de los australianos Michael y Peter Spierig. Respecto al reparto no conocemos detalles salvo la, casi segura, presencia de Tobin Bell.

Lionsgate mantiene el misterio con la trama de la octava película, aunque tras visionar las imágenes filtradas por un fan en las que se ve la tumba de Jigsaw/John Kramer vacía, damos por seguro que su personaje volverá… vivo o muerto.

Un personaje que falleció en la tercera entrega pero al que los responsables de la saga están empeñados en resucitar cuando se dieron cuenta de que el personaje de Jigsaw tiene millones de fans en todo el mundo.

De todas maneras, conjeturas aparte habrá que esperar a la sinopsis oficial de Saw Legacy para conocer la trama oficial y ojalá esta nueva entrega recupere parte de la magia de la inolvidable primera entrega que dió nombre a la franquicia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.