sábado , enero 25 2020
Home / Noticias de series / The Defenders se podrían unir a los Vengadores: Infinity War

The Defenders se podrían unir a los Vengadores: Infinity War

Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil podrían formar equipo junto a Iron Man, Capitán América y compañía.

Según declaraciones del presidente de Marvel, Kevin Feige, los superhéroes de The Defenders se podrían unir a Vengadores: Infinity War.

The Defenders en Los vengadores: Infinity war

Podría ser que el planteamiento de Kevin Feige fuera el de generar una gran expectación y finalmente nuestros televisivos superhéroes de Netflix no acaben formando parte de Vengadores: Infinity War, pero viniendo de Marvel nada es descartable.

Tras anunciar que Vengadores: Infinity War será una sola película, sólo nos queda conocer que superhéroes entrarán a formar parte de esta historia. Y, por supuesto, a muchos miles de fans les encantaría incluir a los personajes de Netflix.

Son muchos los rumores sobre la aparición de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, componentes de The Defenders, la nueva serie que prepara la plataforma televisiva, en una película con Capitán América, Iron Man y compañía, aunque sólo Marvel conoce la verdad, y puede que simplemente esté tanteando el terreno.

La respuesta de Kevin Feige a la pregunta de si The Defenders formarán parte de ese universo deja todas las posibilidades en el aire:

“Desde luego, no es un no rotundo”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.