domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / The Defenders se podrían unir a los Vengadores: Infinity War

The Defenders se podrían unir a los Vengadores: Infinity War

Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil podrían formar equipo junto a Iron Man, Capitán América y compañía.

Según declaraciones del presidente de Marvel, Kevin Feige, los superhéroes de The Defenders se podrían unir a Vengadores: Infinity War.

The Defenders en Los vengadores: Infinity war

Podría ser que el planteamiento de Kevin Feige fuera el de generar una gran expectación y finalmente nuestros televisivos superhéroes de Netflix no acaben formando parte de Vengadores: Infinity War, pero viniendo de Marvel nada es descartable.

Tras anunciar que Vengadores: Infinity War será una sola película, sólo nos queda conocer que superhéroes entrarán a formar parte de esta historia. Y, por supuesto, a muchos miles de fans les encantaría incluir a los personajes de Netflix.

Son muchos los rumores sobre la aparición de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, componentes de The Defenders, la nueva serie que prepara la plataforma televisiva, en una película con Capitán América, Iron Man y compañía, aunque sólo Marvel conoce la verdad, y puede que simplemente esté tanteando el terreno.

La respuesta de Kevin Feige a la pregunta de si The Defenders formarán parte de ese universo deja todas las posibilidades en el aire:

“Desde luego, no es un no rotundo”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario