viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / Los hermanos Russo dirigirán Los Vengadores: Infinity War

Los hermanos Russo dirigirán Los Vengadores: Infinity War

Los directores de Capitán América: El soldado de invierno dirigirán la tercera, y supuestamente última parte, de la película protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evan, entre otros

Trailer de Los Vengadores: La era de ultrón definitivoLos famosos cineastas, además de hermanos, Anthony y Joe Russo, finalmente serán los encargados de dirigir la esperada por los fans, y no tan fans,  película de Marvel, Los Vengadores: Infinity War, con la que supuestamente se dará fin a la saga de películas que comenzara Joss Whedon en 2012.

Y es que, según ha informado Badass Digest, a falta de un comunicado oficial, los hermanos Russo, quienes han dirigido Capitán América: El soldado de invierno, serán quienes finalicen la tercera fase de Marvel con Los Vengadores: Infinity War, la cual se dividirá en dos partes cuyos estrenos tendrán lugar en mayo de 2018 y 2019 respectivamente.

No obstante, esta noticia tampoco es ninguna sorpresa para nadie debido a las continuas insinuaciones que el propio Whedon lleva haciendo desde hace más tiempo del que nos gustaría para dejar de lado a Los Vengadores.

Además, este no es el único proyecto que los hermanos Russo tienen entre manos para la factoría Marvel ya que también serán los encargados de orquestar la tercera parte de Capitán América con Capitán América: Civil War que se estrenará en mayo de 2016.

En este sentido, fue hace unos días cuando se reveló la sinopsis de la película, que comenzará su rodaje en tan sólo dos semanas, y que cita de la siguiente manera: “Siguiendo los acontecimientos de La era de Ultrón, los gobiernos del mundo aprueban una ley para regular la actividad de los superhéroes. La norma divide a Los Vengadores, que acaban separándose en dos facciones encabezadas por Tony StarkSteven Rogers lo que provocará una batalla épica entre antiguos aliados”.

Asimismo, Whedon estrenará -en España- la segunda parte de Los Vengadores, la que supone su último trabajo para Marvel, el próximo 30 de abril y que contará con el mismo reparto que su predecesora, además de nuevas incorporaciones como Aaron Johnson (Kick-Ass) o Elizabeth Olsen (Godzilla), entre tantos otros.

No obstante, el rumor que cada vez coge más fuerza, debido a la insinuación que el director de Buffy Cazavampiros hicieras unos meses atrás, es que alguno de los protagonistas morirán en esta segunda parte.

¿Y vosotros quién creéis qué podría morir?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario