martes , septiembre 25 2018
Home / Trailers / The Walking Dead. Avance del doble capítulo final de la quinta temporada

The Walking Dead. Avance del doble capítulo final de la quinta temporada

Tras un emocionante penúltimo episodio ya tenemos el avance de Conquer, se anticipa un final de infarto.

Final de la quinta temporada de The Walking Dead

Con una segunda parte de la temporada quizás demasiado irregular y marcada por la llegada de nuestros queridos protagonistas a Alejandría, The Walking Dead afronta el último capítulo con este paraíso convertido en un infierno en una temporada se ha centrado en la evolución de algunos personajes como el líder del grupo Rick Grimes, un hombre que permanece en continuo estado de alerta tras largos enfrentamientos contra los zombies, y contra sus congéneres convertidos en una amenaza igual o peor que la de los muertos vivientes.

Atención Spoilers:
Tras el duro enfrentamiento entre Rick y Peter, Deanna se plantea expulsarle de la zona de seguridad, pero cuando el grupo decide seguirlo no lo hace. Maggie defiende a Rick frente a Deanna, pero Rick se va de la zona de seguridad de todos modos.  “Ellos nos cazan. Ellos nos terminarán encontrando. Van a intentar matarnos. Pero nosotros les mataremos… y se acabó”. Por otro lado, Carol sigue en contra de Pete, incluso utilizará un cuchillo para amenazarlo por hacer daño a Tara.

Los 90 minutos de Conquer que nos separan del final de la quinta temporada no nos van a dejar indiferentes. Además tras el capítulo final AMC ha anunciado que emitirá el especial Talking Dead, unprograma en directo presentado por Chris Hardwick, en el que se hablará del final y en el que despediremos a los personajes caídos.

Más de The Walking Dead:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.