miércoles , octubre 17 2018
Home / Estrenos de series / “The Walking Dead” estrena su sexta temporada en Blu-ray con un final más extenso

“The Walking Dead” estrena su sexta temporada en Blu-ray con un final más extenso

Los muertos vivientes vuelven de la mano de Avalon con la sexta temporada en una edición en Blu-ray repleta de extras.

Si el final de la sexta temporada de “The Walking Dead” no fue suficiente ahora podrás lamentarlo mucho más con el terrible destino de Rick Grimes y sus amigos con una edición en Blu-Ray que nos depara muchas sorpresas.

Además de ofrecernos en HD 16 episodios repletos de tensión y lucha por sobrevivir en la edición para Blu-Ray de esta sexta temporada, concretamente en el episodio 16, titulado “Último día en la Tierra”, tenemos una versión más larga del agónico capítulo que se emitió en FOX, un magnífico extra que la edición para DVD no contiene.

La sexta temporada de The Walking dead en Blu-ray

Ese episodio tiene nuevas tomas aunque podéis estar tranquilos, no mostrará qué personaje es asesinado a manos del megavillano Negan, aunque podría revelar nuevas pistas sobre esa víctima.

La edición en Blu-Ray de la sexta temporada de “The Walking Dead” se compone de 5 discos con los 16 episodios divididos en 4 episodios por disco y un quinto que contiene los siguientes extras:

  • Comentarios de audio
  • Escenas eliminadas
  • ¿cómo se hizo “The Walking Dead”?
  • Metraje extra: In memoriam | Fuera de la cantera | Entrañas y gloria | fuerza | Negan: alguien a quien temer | La cara de la muerte: caminantes ilustres | Escena alternativa episodio 10

En cuanto al audio contamos con las siguientes pistas, Inglés – Dolby TrueHD 5.1 y Castellano – Dolby TrueHD 5.1. Y los siguientes subtítulos Español y Portugués.

La seguridad de Alexandria tiene muchas grietas que se vuelven más y más profundas con el paso de los días. Las múltiples amenazas del exterior son practicamente constantes y los viejos residentes tendrán que ponerse al día con las enseñanzas de nuestros supervivientes, aunque alguno de ellos ha abandonado la violencia y el instinto que los ha mantenido vivos.

Este lento pero constante cambio de papeles conllevará conflictos que arrastrarán al nuevo grupo a luchar por su hogar, lo defenderán a toda costa, contra las más peligrosas amenaza. Incluso si esa amenaza llega desde dentro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.