lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Ya en Blu-ray “Ataque a los Titanes”. Parte 1 y Parte 2. La película en acción real

Ya en Blu-ray “Ataque a los Titanes”. Parte 1 y Parte 2. La película en acción real

Un pack en HD que incluye las dos entregas de la película en acción real que está basada en el manga y anime récord de ventas en todo el mundo.

Basadas en el manga y anime creado por el genio Hajime Isayama en 2009, “Ataque a los Titanes” es una auténtica revolución en todo el mundo, con millones de fans y alabada por la crítica internacional como una de las mejores franquicias del momento.

La dirección de esta adaptación para la gran pantalla corrió a cargo de Shinji Higuchi (“El Hundimiento de Japón”), quien tuvo la suerte de contar con un elenco de actores de lujo, encabezado por Haruma Miura (“Crows II”), Kanata Hongo (“Gantz”) y Jun Kunimura (“Outrage”).

Blu-ray de "Ataque a los titanes" parte 1 y 2

Hace más de 100 años, los Titanes aparecieron de repente. La humanidad se encontró totalmente superada por esta maléfica invasión, y obligada a esconderse para siempre tras enormes muros para no terminar convertida en alimento de los Titanes.

De esta forma los seres humanos pudieron conocer de nuevo la paz y la prosperidad, hasta llegar a un punto de casi olvidar la única y verdadera razón por la que vivían encerrados entre altos muros. Y así durante un siglo.

De repente, un día, un Titán colosal hace su aparición desde la nada y destruye partes del muro con si fueran de papel. Ese día la humanidad recibe un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los titanes.

“Ataque a los Titanes” supone una adaptación más que aceptable de un manga excepcional y uno de los mejores animes de todos los tiempos. Concentrar en poco más de 3 horas las 15 horas del anime no era un trabajo sencillo, y “Ataque a los Titanes”, con sus carencias, consigue convertirse en una manera distinta, una opción diferente para disfrutar de la guerra contra los titanes. Y recuerda, la humanidad solo tiene una opción.

La maravillosa edición en Blu-ray que pone a la venta Cameo incluye dos discos con las películas “Ataque a los Titanes” y “Ataque a los Titanes 2: el fin del mundo” y un libreto exclusivo con textos de Mike Hostench (Subdirector del Festival de Sitges). Además de un regalo muy especial, un conjunto de postales con algunos de los personajes de las películas.

ATAQUE A LOS TITANES

Idiomas 5.1 DTS-HD: Castellano, Japonés

Subtítulos: Castellano

Zona: B

ATAQUE A LOS TITANES 2: EL FIN DEL MUNDO

Idiomas 5.1 DTS-HD: Castellano, Japonés

Subtítulos: Castellano

Zona: B

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.