La actriz Alanna Masterson ha sido víctima de críticas e insultos en las redes sociales desde la emisión del último episodio el pasado domingo.
El capítulo emitido el domingo pasado en el canal FOX, se centró casi exclusivamente en Tara, un personaje de «The Walking Dead» a quien no habíamos visto desde que en la sexta temporada inició una misión en busca de provisiones junto a Heath.
En este episodio, Tara se cruzaba en su accidentado camino con una nueva comunidad de supervivientes, protagonizando varias escenas de acción. En su regreso a Alejandría, descubría los acontecimientos tan terribles que habían acaecido en el lugar durante su ausencia.
Parece que, tal y como ha denunciado la actriz, en su cuenta de Instagram, durante la emisión del episodio fue víctima de comentarios ofensivos de varias personas que criticaban su notable incremento de peso, un notorio aumento que a mi personalmente me resultaba de lo más agradable.
Alanna Masterson ha reaccionado a esos injustificados insultos con la mejor de las respuestas: una imagen, de lo más tierna, de su hija, que nació justo cuando se iniciaba el rodaje de la séptima temporada.
La actriz decidió asumir el reto y, como uno de los personajes de «The Walking Dead», rodar algunas escenas de acción. En respuesta, además de la imagen de su hija, Alanna no duda en llamar ‘trolls’ y ‘body shamers’ a aquellos insulsos que la critican y aprovecha para enviar un mensaje de amor a sus seguidores.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com