domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Los Russo dirigirán las dos partes de Los Vengadores: Infinity War

Los Russo dirigirán las dos partes de Los Vengadores: Infinity War

Las dos nuevas entregas de Los Vengadores se estrenarán en 2018 y 2019

anthony-and-joe-russo

Tras su buena dirección en otro coloso de Marvel, Capitan América: El soldado de invierno, los hermanos Joe y Anthony Russo han sido confirmados para dirigir la siguiente entrega del superhéroe patriótico y las dos siguientes partes de Los Vengadores, que suceden temporalmente a la era de Ultron.

De esta forma, el realizador Joss Whedon dejará la franquicia multimillonaria tras llevar a cabo la dirección de las dos primeras entregas de Los Vengadores con notables e incluso grandes resultados. Según fuentes que informan a The Hollywood Reporter, la primera parte de Infinity War comenzará a rodarse en 2016. El proyecto de momento es huirfano de guionista, aunque los Russo son partidarios de recuperar a Christopher Markus y Stephen McFeely (que trabajaron con ellos en Soldado de Invierno y Civil War, el cierre de la trilogía de Capitán América).

Sinopsis de Civil War, lo más novedoso de los hermanos Russo que se estrenará en cines en España el 6 de mayo de 2016 (sensacine.com):

Steve Rogers era un joven de familia pobre que consiguió entrar en el ejército americano para combatir contra Hitler en la II Guerra Mundial. A cambio, tuvo que entregarse como conejillo de indias para un experimento para cambiar su constitución de enfermizo y convertirle en un súper-soldado. Gracias a ello, Steve Roger se convierte en un súperhombre y adquiere una fuerza y una agilidad asombrosa. A partir de ese momento, ya no será nunca más Steve Rogers, si no Capitán América.

Captain America 3 es la tercera entrega de las aventuras del personaje de Marvel Cómics Capitán América. Con Chris Evans (Los Vengadores, Sunshine) en el papel del superhéroe y dirigida por Anthony Russo y Joe Russo (Community, Finales felices) que ya se encargaron de la realización de la segunda entrega: Capitán América: el soldado de invierno.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario