martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Los Russo dirigirán las dos partes de Los Vengadores: Infinity War

Los Russo dirigirán las dos partes de Los Vengadores: Infinity War

Las dos nuevas entregas de Los Vengadores se estrenarán en 2018 y 2019

anthony-and-joe-russo

Tras su buena dirección en otro coloso de Marvel, Capitan América: El soldado de invierno, los hermanos Joe y Anthony Russo han sido confirmados para dirigir la siguiente entrega del superhéroe patriótico y las dos siguientes partes de Los Vengadores, que suceden temporalmente a la era de Ultron.

De esta forma, el realizador Joss Whedon dejará la franquicia multimillonaria tras llevar a cabo la dirección de las dos primeras entregas de Los Vengadores con notables e incluso grandes resultados. Según fuentes que informan a The Hollywood Reporter, la primera parte de Infinity War comenzará a rodarse en 2016. El proyecto de momento es huirfano de guionista, aunque los Russo son partidarios de recuperar a Christopher Markus y Stephen McFeely (que trabajaron con ellos en Soldado de Invierno y Civil War, el cierre de la trilogía de Capitán América).

Sinopsis de Civil War, lo más novedoso de los hermanos Russo que se estrenará en cines en España el 6 de mayo de 2016 (sensacine.com):

Steve Rogers era un joven de familia pobre que consiguió entrar en el ejército americano para combatir contra Hitler en la II Guerra Mundial. A cambio, tuvo que entregarse como conejillo de indias para un experimento para cambiar su constitución de enfermizo y convertirle en un súper-soldado. Gracias a ello, Steve Roger se convierte en un súperhombre y adquiere una fuerza y una agilidad asombrosa. A partir de ese momento, ya no será nunca más Steve Rogers, si no Capitán América.

Captain America 3 es la tercera entrega de las aventuras del personaje de Marvel Cómics Capitán América. Con Chris Evans (Los Vengadores, Sunshine) en el papel del superhéroe y dirigida por Anthony Russo y Joe Russo (Community, Finales felices) que ya se encargaron de la realización de la segunda entrega: Capitán América: el soldado de invierno.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.