domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / J.A. Bayona asegura que Jurassic World 2 será sorprendente

J.A. Bayona asegura que Jurassic World 2 será sorprendente

El director de la exitosa Un monstruo viene a verme se hará cargo de la secuela de Jurassic World.

Según se desprende de las palabras del director español J.A. Bayona, responsable de Jurassic World 2, parece que tendremos una película de miedo y suspense:

jurassic-world-cineralia-3

“Va a ser una película más oscura y más aterradora que la anterior. Obviamente, cuando cuentas con Chris Pratt en el reparto, también será divertida, pero más oscura. Es el segundo paso en la trilogía, y el segundo paso siempre es más oscuro como en El Imperio Contraataca”.

“La película arranca la trama donde nunca se había estado antes. A mí, me sorprendió gratamente. Vamos a sitios donde la saga nunca ha estado, y al mismo tiempo pagamos tributo a la saga jurásica. Va un paso más allá. Hay cosas que sucederán que la gente no espera y que son muy impactantes”.

A principio de 2017 empezará el rodaje de Jurassic World 2 que se estrenará en cines el 22 de junio de 2018.

En el reparto contaremos de nuevo con la pareja formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

J.A. Bayona y Un monstruo viene a verme

Tras arrasar en la taquilla español y conseguir buenas críticas con Un monstruo viene a verme, Bayona deberá cambiar completamente de género para la secuela de Jurassic World. Un reto ya que la primera entrega recaudó cifras astronómicas, superando los 1600 millones de dólares convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario